¡Bienvenidos caballeros y damas! Pues nada espero que disfruten de este modesto blog donde me expresaré mis vivencias, reflexiones, pensamientos entre otras cosas desde un momento crítico para mí y tal y tal ... ¡gracias!



miércoles, 15 de junio de 2011

DESCUBRIR, ACEPTAR Y DISFRUTAR

Hoy en día, normalmente, la orientación sexual se refiere a ser heterosexual, bisexual o homosexual, sin concebir más maneras totalmente aceptables de vivir y sentir la sexualidad. Porque el sexo y la sexualidad no es sólo atracción sexual sin más hacia otras personas, si no es un cúmulo de emociones y sentimientos encontrados en el momento en que se siente dicha atracción sexual, además el erotismo y la sensualidad afecta considerablemente a vivir o sentir la sexualidad y el sexo de distinta manera, concluyendo que hay diversos y válidos grados o niveles de orientación sexual que no merecen etiquetas a mi opinión, ya que la vida sexual es algo personal de cada uno.
Un ejemplo soy yo. A pesar de ser gay para la mayoría de las personas que conozco, no lo soy aunque a veces diga que sí para evitar la explicación de mi forma de sentir el sexo o la sexualidad. Yo siento una gran atracción sexual hacia los hombres y también disfruto de tener sexo con tales, pero sin embargo, desde siempre he sentido una gran debilidad por las mujeres disfrutando el doble con el erotismo de la mujer cuando se da ocasión. Y así aunque la atracción sexual no sea considerable, las emociones que despiertan en mí una mujer junto con su erotismo me llega, me satisface más que una noche desenfrenada de sexo con un hombre. Por eso, no soy homosexual, tampoco heterosexual, ni bisexual, ya que para mí ser bisexual es un equilibrio indiscriminado de atracción sexual y tal ... entre hombre y mujeres. Bueno yo me encuentro agusto y conforme con mi vida sexual y no quiero andar con etiquetas o definiciones. También voy a comentar que hay personas que se denominan como transgéneros. Dichas personas les da igual el género, la orientación sexual, etc. debido a que todos somos personas y lo que ven es a la persona. Pensándolo está bien ya que desacreditan los prejuicios, tabúes o etiquetas, sin ser unos viciosos como muchas personas piensan.
El caso es que da igual si hay personas viciosas o no, si son bisexuales, homosexuales, heterosexuales, transgéneros o cualquier otro nombre para definir la sexualidad. Son simples etiquetas y conceptos aceptados por la sociedad. Lo único revelante creo yo es que cada uno pueda descubrir, aceptar y disfrutar de su propia vida sexual sin trabas ni miedos porque el sexo es algo precioso, es algo donde sólo existe placer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario