¡Bienvenidos caballeros y damas! Pues nada espero que disfruten de este modesto blog donde me expresaré mis vivencias, reflexiones, pensamientos entre otras cosas desde un momento crítico para mí y tal y tal ... ¡gracias!



viernes, 1 de abril de 2011

Vuelvo a la carga! A retomar las riendas de lo que un día empecé

Hace ya tiempo que no actualizaba debido a la baja de autoestima y me parecía que esto no servía para nada, aparte que me he quedado sin portátil varias veces aunque no sea excusa. En fin aquí estoy de nuevo a darlo todo, a la carga otra vez jeje. Que decir sobre lo que me ha pasado a lo largo de este tiempo, pues no sé porque ni siquiera sé la cantidad de tiempo que he abandonado el blog. Sí, ya me vale. Haré un resumen y hablaré sobre cualquier tema que me ronde por mi alocada cabeza.

En primer lugar he perdido la autoestima debido a que no hacía nada, ni estudiaba ni trabajaba pues me sentía inútil. No estudiaba porque al hacer todo el papeleo hubo un fallo de la administración y yo tuve que reclamar y se pasó el plazo de reclamaciones recayendo toda la culpa sobre mí. Y no trabajaba ni trabajo porqué la situación laboral se encuentra muy mal, además que yo no sé moverme por estos ámbitos y tampoco tenía ni ganas con la autoestima tan baja. Para colmo cada vez olvidaba más detalles puntuales, tareas pendientes entre otras cosas, también memorizaba menos y retenía menos información. Así mi autoestima decreció todavía más. Tras todo esto, durante varios días reflexioné sobre que hacer y con la ayuda de charlas de mi madre, colegas y amigos y  entendí y me conciencíe enseguida que debía estudiar, como si me preparase para selectividad aunque no la realizase, pero que estudiase para no perder cualidades y no fracasar cuando retomase los estudios de verdad. Y así hice, ahora voy estudiando y también me eleva la autoestima y todo a mejor.

Con lo que he escrito podría decir que las cosas empiezan a mejorar, pero aún así siempre hay problemillas que agravan el camino, cómo que el hombre que es mi padre por un hecho biológico me obstaculice y quiera joderme de cualquier forma posible. Gracias a él, mi hermana está especialmente celosa de mí ya que mi madre es la única que me apoya en el hogar donde vivo. Al ver que mi madre me apoya y está más encima mía porque mi padre sólo pretende amargarme la estancia en casa, a mi hermana le nacen celos de mí y aprende a rebelarse golpeando puertas, gritando y faltando respeto a igual y semejanza que mi padre. A pesar de esto mi hermana es todavía pequeña y sigue realizando gestos cariñosos y apacibles de vez en cuando. También es de mencionar que en la edad en que se encuentra domina la rebeldía en el carácter.

Por último, he de decir que he tenido momentos y una etapa que es posible que todavía dure de inapetencia sexual o como si fuese asexual, como una ameba (ajajaja). Creo que en parte se deben a ciertos traumas en los que se asocian una decadencia o problema afectivo con una vivencia sexual. La verdad es que no he disfrutado o no he disfrutado nada de la mayoría de las veces en las que he vivido una experiencia sexual. En parte me ha venido bien porque me he centrado bastante más en otros aspectos de mi vida y de mi mismo y necesitaba centrarme en dichos aspectos. Además me he conocido más a mi mismo, pero igualmente es un problema que hay que resolver. Por gracia hace poco he vivido una experiencia en cierto sentido sexual con la que me he sentido muy agusto y cómodo, con la que me lo he pasado bien y disfrutado, hasta me ha subido mucho la autoestima. Ha sido con una persona a la que aprecio y me siento atraído considerablemente, pero que no me gusta ni siento algo especial o similar. Sin embargo hay cierta persona por la que sí creo que siento algo especial y me siento atraído más que considerablemente, pero no soy capaz de imaginarme en ninguna situación amorosa o sexual con dicha persona, además tengo que sumar que la siento como poco adecuada para mí. Concluyendo creo que mi apetito sexual revive y que me siento más cómodo y agusto conmigo mismo. jeje

Y bueno todo esto han sido mis rayadas y experiencias hasta hoy (han existido más pero mejor no dar constancia de ellas para no hacer esta entrada más pesada entre otras cosas). Así que por ahora vuelvo a las riendas de mi vida, vuelvo con el blog y estoy esperando cuando marcharme a Madrid para empezar todo el papeleo y tal para estudiar allí. Por cierto creo y espero que por Semana Santa esté en Zaragoza.

Besos y saludos a mi gente de aquí de Extremadura, Madrid, Zaragoza, y a la de Cantabria y Talavera.

3 comentarios:

  1. Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacat@gmail.com

    besos

    Catherine

    ResponderEliminar
  2. Por fin das señales de vida! Dentro de lo malo, me alegro de que estés mejorando en autoestima. Por algo se empieza, y cuando recuperas la motivación y empiezas a ser un poco más positivo, todo va rodado y las cosas empiezan a salir bien.
    A ver si ahora que parece que vuelve el sol y el calor mejoramos todos un poco, que en general veo que los ánimos de la gente están un poco bajos.

    Saludos y suerte ^^

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me encanta el invierno pero bueno da lo mismo. Gracias a ambas! Y bueno todo va mejor si, la verdad es que algunas cosilas y tal pero como todos asi que muy bien todo jeje
    ya te he respondido Catherine

    ResponderEliminar