¡Bienvenidos caballeros y damas! Pues nada espero que disfruten de este modesto blog donde me expresaré mis vivencias, reflexiones, pensamientos entre otras cosas desde un momento crítico para mí y tal y tal ... ¡gracias!



miércoles, 29 de diciembre de 2010

Ahí estás tú


Hace mucho que no escucho esta canción, en realidad hace mucho que no escucho Chambao. Es un grupo que me recuerda buenos momentos, pero me ha dado por escucharla otra vez no por recordar, si no porque quiero dedicársela a una amiga (que puede que no le guste pero ahí va).
Después de leer el texto que has escrito quiero que simplemente te dejes llevar por las buenas sensaciones, por las que veas necesarias sentir. Que la culpa y el arrepentimiento por algo que ya no tiene arreglo alguno sólo trae mal para ti y te consume la vida. Y ya ha habido bastante que por las leyes de la existencia se haya marchado una vida cercana a ti, para que ahora te consumas. No sabías que lo que pasó iba a pasar así que nada de culparte o arrepentirte ni nada de eso. Vive, siente, dejate llevar que es lo que él seguro que hubiese querido porque ahí estás tú, con tu vida. Además siempre habrá alguien para recordarle y por lo tanto estará ahí en forma de alma o como se quiera llamar.

Te quiero. Disfruta.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias, Joni. La verdad es que se que no merece la pena que me lamente pro algo que no pasó puesto que ya no tiene arreglo, pero supongo que una parte de mí piensa que se lo "debía". De todas formas pues si, no sabia lo que iba a pasar, claro. Y desde luego que no le olvidaré.

    Te quiero (L)

    ResponderEliminar
  2. bueno ... supongo que poco a poco lo iras asimilando y tal, y de nada. y ya sabes que ahi estas tu y el esta ahi en ti, contigo
    y yo! (L)

    ResponderEliminar