¡Bienvenidos caballeros y damas! Pues nada espero que disfruten de este modesto blog donde me expresaré mis vivencias, reflexiones, pensamientos entre otras cosas desde un momento crítico para mí y tal y tal ... ¡gracias!



viernes, 31 de diciembre de 2010

Balance de este año y feliz año nuevo.

Está acabando el año 2010, quedan escasas horas para empezar el 2011 y pensando en este año ha sido una mierda, ya lo he dicho muchas veces. Sin embargo a pesar de que hecho muchas cosas que no debería haber hecho y no me arrepiento de hacerlas, he aprendido quienes son amigos y quienes no, quienes están ahí y quienes no, quienes se sacrifican si hace falta y quienes no. He ganado amigos y los he perdido y me han perdido. Al final me quedo con los amigos justos y necesarios, que son pocos pero da igual. También he aprendido a valorar más todo en general, ya que no se aprende a valorar hasta que no lo has perdido. Y en este año he perdido tantas cosas que he aprendido a valorar todo lo que he perdido y tenía.

El camino del año 2010 ha sido una locura, tortura, llenos de vaches en los que casi enviaba todo a la mierda, momentos agonizantes, llenos de miedo. Había días que no era capaz de levantarme de la cama o que no salía en días de mi habitación. He llegado hasta hablar con la policía local por miedo a locos que meredoreaban por el entorno en el que me encuentro. He estado encerrado más de un mes en mi casa, en mi habitación. Han pasado desgracias que ya no tienen remedio. Sin embargo, me llevo dos cosas. Una es a mi gente y otra es muchas lecciones. Y ahora sólo toca esperar al nuevo año, el 2011, que espero que sea mejor que este y en el que lo único que sé es que aprenderé muchas más lecciones y que seguiré hablando y viendo con esas personas que en este año ya han estado.
Feliz 2011.

4 comentarios:

  1. De todo se aprende y todo se recuerda. Cuando seas un hombre adulto, con tu vida formada, echarás la vista atrás y te darás cuenta que todos esos baches te han beneficiado y te han hecho ser el gran hombre que serás...que empiezas a ser.
    Yo te conozco poco, espero que en este año te pueda seguir conociendo, y espero que logremos estar en un mismo lugar en un mismo tiempo... Pero pese a todo espero que este año te den las fuerzas necesarias para llegar a ser un poquito más ese hombre que serás, porque te veo, ayudando a cientos de personas, porque te veo luchando contra desigualdades y contra todo lo que te afecte. Porque yo si veo en ti ese hombre que serás.
    Espero que saques una gran sonrisa y despidas este 2010 lleno de mierda como cuando ves la mierda irse por el retrete...dando vueltas y dejando el vacío que el 2011 te llenará.
    FELIZ AÑO!

    ResponderEliminar
  2. yo tambien espero llegar a ser ese gran hombre aix ... y en poco (lo veo!) estaremos en un mismo lugar y en un mismo tiempo.
    el 2010 esta despedido, y espero que este me llene de verdad y se vaya la mierda por el retrete como me has dicho
    GRACIAS!!! FELIZ AÑO!!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Siento no haber comentado antes, aunque ya llevo unos días leyéndote ^^

    El 2010 fue horrible para muchos, por lo que estoy leyendo estos días. Pero si algo nos llevamos de él es un año más lleno de experiencia, y la parte positiva de que es más difícil que volvamos a caer en los mismos errores. 2011 va a ser mejor, tiene que ser mejor.
    Ánimos, feliz año y nos leemos :D

    ResponderEliminar
  4. ooh! gracias por seguirme y leerme y todo1 jeje

    si!! mas experiencia y lecciones me llevo, asi que bien! bien! si el 2011 tiene que ser mejor, yo no se... pero tengo un buen presentimiento sobre este año, este año va a ser un buen año, lo intuyo! jeje muchas gracias! e igualmente! FELIZ 2011!

    ResponderEliminar