¡Bienvenidos caballeros y damas! Pues nada espero que disfruten de este modesto blog donde me expresaré mis vivencias, reflexiones, pensamientos entre otras cosas desde un momento crítico para mí y tal y tal ... ¡gracias!



domingo, 19 de diciembre de 2010

Desolado


Es por "Desolado" de Pastora el nombre de "Sin salida de Desidia" que da nombre a este blog y a esta etapa que estoy viviendo. Y bueno que decir, que me encanta la canción y que creo que es la canción que mejor me ha ha definido nunca. Porque completamente estoy así: desolado. Mis amigos me dicen que sea feliz, que sonría, que disfrute y ría a cada momento como hacía antes, pero yo antes de estar así también lo pasaba mal a veces, tenía bajones y no siempre he sido feliz como es normal. Pero es que ahora no soy feliz nunca es verdad, ni un momento, simplemente vivo, me resigno a vivir y sí no soy feliz, pero no puedo hacer nada para cambiarlo, no pude hacer nada para dejar de estar desolado. No es algo que pueda cambiar de la noche a la mañana o que pueda elegir así de repente, como si me levantara y dijese: "¡Venga! ¡Hoy voy a ser feliz!". La felicidad es un vaivén  incontrolable, hay a veces que no viene en mucho tiempo y otras que perdura por mucho tiempo. A mí me ha tocado que no me va llegar. Porque ser feliz estando como estoy ahora sería de idiota, sería no querer verme realizado y resetear mis sueños como si no tuvieran ningún valor. Y sí es así y me he resignado, y seguiré así hasta que todo cambie algún día. Otros días vendrán para poder ser feliz. Mientras tanto yo seguiré desolado.

2 comentarios:

  1. Gracias por hacer un tablon que me describe tan bien, te odio ¬¬ xD

    pfff estoy como tú...hace mucho que deje de ser feliz y se que tardare en volver a serlo...y cuando tengo "buenos momentos" o me rio o algo asi...es todo falso y vacio, y asi me siento yo, vacia y hueca por dentro...y dia tras dia tengo que seguir adelante poniendo mi mejor sonrisa delante de todos, aunque hay quien sabe que estoy mal e intentan ayudarme...pero nadie puede hacerlo, nadie puede ayudarme a ser feliz, es algo que vendra cuando sea y mientras tanto toca resignarse y seguir adelante, dejandose llevar...
    Que asco de vida u.u

    Te quiero Joni, mucho ♥

    ResponderEliminar
  2. ya! si es que somos casi iguales xD pero no pongas caras falsas, para que? bueno solo queda resignarse y para adelante, si! aix ...
    y yo a ti!!

    ResponderEliminar