¡Bienvenidos caballeros y damas! Pues nada espero que disfruten de este modesto blog donde me expresaré mis vivencias, reflexiones, pensamientos entre otras cosas desde un momento crítico para mí y tal y tal ... ¡gracias!



lunes, 20 de diciembre de 2010

Para cuando no sé que estoy pensando: Pastora

Ahora mismo si me preguntaran que estoy pensando no sabría contestar. Sí, no sé bien que estoy pensando y tengo una sensación extraña. Además me encuentro como perdido y loco. Y sólo en estos momentos me relajo, me desconecto, me despejo con Pastora (¡sí! ese grupo ya lo he mencionado en otras entradas).  Y nada también el grupo se merece una entrada ya que de unas canciones viene el título del blog.

Y bueno son catalanes que generalmente cantan en castellano, aunque tengan alguna canción en catalán. Han sacado tres discos: Pastora, La vida moderna y Circuitos de lujo. Y nada hay muchas canciones que me encantan. Descubrí este grupo con canciones del tercer disco: Circuitos de lujo y las canciones son "Cuánta vida" y "Grandes despedidas". Esta última también especial, ya que con toda persona que ha dejado de estar en mi vida ha sido más o menos como en la canción.


Después descubrí del primer disco "Mirona" y hay una frase: "y es que no sabes mirona que quien mira no echa a caminar" que me agrada porque quien no ha tenido algún mirón en su vida alguna vez, y es más quien no ha sido mirón alguna vez, si toda persona es cotilla y por esto me hace mucha gracia. Aparte que la frase mencionada es muy cierta, que quien mira no echa a caminar, y deja de lado lo suyo y tal y tal ...


Además existe la canción "día tonto" del disco la vida moderna que bueno que a pesar que en la letra dice repetidamente "llorar" y yo apenas suelo llorar, aunque si he tenido días en los que me resultaba imposible dejar de llorar hace poco tiempo y sin saber el por qué. Lo que sí he tenido más a menudo han sido días tontos por no saber a donde voy a parar, por tener días majaderos que me cae mal todo el mundo, por que no me apetece nada de nada, por que el desorden me acompaña ... Supongo que estos días los vive cualquier persona.

También hay otras dos canciones con las que me desconecto mucho y me ayudan a relajarme. Una es "Cuerpo transparente" con la que disfruto mucho primero porque me parece algo esencial ser transparente y sincero y a mi por distintas razones me ha costado mucho ser como soy y odio tener que esconderme, y segundo me gusta tanto esta canción porque me recuerda mucho a una pareja de primos que eran auténticos y transparentes y a los que tengo cariño. Por último la otra canción es "Y que pasa si soy del montón" y bueno me encanta porque me recuerda a una chica gran amiga mía que piensa que no destaca, que no es ni guapa ni fea, que simplemente es del montón y no es así. Es muy guapa, para nada es del montón y vale más que sólo una fachada bonita.

1 comentario:

  1. Aiiiins, como se nota que hoy tengo el día sensible que me has sacado lagrimitas...muchas gracias por acordarte de mi (y de él, que por desgracia ya no esta...), pero si que es verdad que al menos yo siempre le seguire recordando porque para mi fue alguien muy importante...


    Y lo siento, pero por mucho que me digan me seguire considerando del montón xD aunque poco a poco va mejorando mi autoestima ^^

    gracias por todo joni, te quiero!

    ResponderEliminar