¡Bienvenidos caballeros y damas! Pues nada espero que disfruten de este modesto blog donde me expresaré mis vivencias, reflexiones, pensamientos entre otras cosas desde un momento crítico para mí y tal y tal ... ¡gracias!



viernes, 17 de diciembre de 2010

Zaragoza, una ciudad siniestra

Esta entrada va dedicada a esa gran y siniestra ciudad que es Zaragoza. Porque las palomas del Pilar te atacan, por los siluros mutantes de 3 metros que tragan palomas como quien come palomitas de maíz, por el cierzo ese viento tan fuerte (entras en el Pabellón Puente y es como si entraras en un tubo de aire a presión) y porque es el centro de las conexiones entre personas desconocidas más extraña que exista, si no preguntar a la de Alloza xD. Porque toda persona que he conocido ha sido encantadora, muy agradable y maja (siempre hay alguna excepción, un caso aparte), porque no tienen problema en ofrecer su casa para todo (la de Alloza), porque tienen mucha mezcla de estilos artísticos y el doble de ambiente que en toda Extremadura.

Aquí aparte dejo una foto del Pilar, es mucho más enorme de lo que se ve, ya que me resultó complicado captar todo el Pilar desde un punto y una foto (típica foto) en la que yo hago como si sostengo el mundo (gran bola de piedra que se encuentra en medio de la plaza del Pilar).  Después se aprecia la catedral del Salvador o La Seo por su fachada renacentista y gótico mudéjar que aparte convive con un estilo barroco. Más abajo dejo la iglesia de Santa Isabel de Portugal de estilo barroco. Bueno esto que he enseñado obviamente no es lo único que hay, si no sería un poco decepcionante, pero no puedo enseñar mucho mas así que sólo dejo esto. Por todo esto y más mereció la pena haber ido a esta gran ciudad y aguantar 9 o 10 horas de viaje en bus, no fue mucha paliza si no que se lo digan a taski que me acogió en su casa y después me llevó de fiesta light por la ciudad, me vio como si hubiese hecho ningún viaje ni nada jeje.
 
Bueno ya he mencionado a dos personas en esta entrada, voy hablar un poco de la gente que me encontré y tal y tal.
Primero la de Alloza, que ya la había mencionado, esta mujer o no se qué, porque en cuestión a su género o orientación sexual es muy difícil explicarlo, posee muchos nombres: Julika, Julia, Yuraki, Marin Killers, Mascota, Diosa Yonki ... A pesar de esto que da impresión de extravagante, excéntrica o vete tu a saber que estaréis pensando, es una mujer entregada y aunque no se pispe de nada a veces, es una tía que siempre está ahí cuando es necesario y que canta bastante bien, es conocida como Julika (la de Alloza). Y  aparte es gran defensora de la cerveza ambar y tiene como afición salir a la calle en pijama.
Después está Taski o Patricia, gran mujer, mi amante, pero no entendáis mal es lesbiana y yo gay(larga historia). Me acogió en su casa, aguantó conmigo cuando me cogí un pedaco de los fuertes y efímeros, ignoró o aplaudió mis comentarios insconcientes y bestiales delante de su familia, (¡ooH! la familia es genial, su madre una gran cocinera, y su padre y hermana muy majos), me enseñó parte de Zaragoza sin problemas, siempre esta ahí animándome de verdad cuando estoy de bajón como ahora. Y bueno que a pesar de que sea un poco mercenaria, lesbiana, a veces asexual o ameba, encariñada de la cabras y todavía no se haya sacado bachiller camino para 20 años (que esta vez lo va a sacar, ¡tu puedes!) se la quiere mucho, es una gran persona y una experta en lenguaje escrito.
Ahora toca a Nix o Nieves, alias la monja (que de monja tiene poco a pesar de vivir en un convento), es también mi hermanica adoptiva y una yonki clandestina en potencia (porque es menor de edad). Sin embargo, se está sacando el bachiller con 17 años (taski toma ejemplo) demuestra gran inteligencia, es catalanafoba pero es tacaña como si fuera catalana, chunga a tope, orgullosa y con un ego tan alto que llega hasta las nubes. A todo esto hay que añadir que como las dos anteriores está ahí para lo que se necesite, tiene una gran ética y moralidad, cachonda y divertida siempre (en sus tiempos libres se disfraza de vaca, en esto yo también tengo algo que ver...)  y es poseedora de muchos secretos ocultos. Después tiene una extraña desviación con una cosa natural que la utiliza de forma poco convencional, como he dicho es una yonki clandestina en potencia y se la quiere mucho.
Después de estas tres grandes chicas, también conozco otras personas muy grandes como: Javi, que le pone dedicación a todo, gran periodista, algo tímido y que piensa en mi muerte ¬¬, pero yo como soy buena persona no se lo tendré en cuenta ... Sofía chica que utiliza mucho el "¡KOOOOOOOH!" y el "JODO" por lo que es muy maña, lesbiana también (casi todas son bollos), allá a donde va lo parte y lo da todo por la noche como lo da por el día, se pasa todo el día en el fangorya (discoteca de ambiente gay). Carlos un tío genial, encantador, que encuentra tiempo para todo con todo el ajetreo que tiene encima, ya que se dedica a bastantes cosas, es reinvidicativo, orgulloso y le encanta la velocidad, tiene una amiga Coro, muy maja también y con la que tengo que tengo pendiente una ronda de birras (seguro que ambar). Quien más, quien más ... ¡aah! Pilar, Pilarica, Pilitxuqui, Pili, Pilu, Piluca, Pilica, Pilas, Duracell, Enana de Papá Noel, etc. (¡¡¡tiene tantos nombres!!!) es rara de cojones y no está loca, le encanta tocar el pelo no se el por qué. Tiene una extraña obsesión con las patatas fritas y con acompañar a todos al cuarto de baño. Tiene gran aguante al beber. Después está Alberto, chico con trabajo por lo que provoca envidias en el personal, trabaja y estudia por lo que es digno de admiración, es respetuoso pero algo tímido creo ... Y bueno Cristina es una chica directa, sincera, sin tabúes ni tapujos, una tía de puta madre, dicen y dice que es borde, pero a mí me encantan las personas bordes, también según como de borde. En general la gente de Zaragoza es genial, agradable y amable, esa ha sido mi impresión, como había dicho siempre hay alguna excepción, pero prefiero no hablar de ella ahora ...
Aparte todo esto en mi viaje a Zaragoza hice y pasaron muchas cosas como ir a la tetaría con las cachimbas más grandes del mundo y por las que Julia marcó su record en 24 segundos con el humo en sus pulmones. Visité la Expo donde se encuentra el Pabellón Puente. Hice cosas violentas, algunas de las que no me siento orgulloso, también dije cosas algo violentas de forma insconciente como la de los huevos ... (dije que me gustaban los huevos de cualquier forma delante de toda la familia de mi amiga Taski, yo lo dije refiriéndome a los huevos de comer vale?!), llamé "cabrona" a la madre de una amiga pensando que era una amiga de barcelona, Mon, la Diosa del sexo y bueno hice y pasaron muchas cosas que ahora no me voy a poner a contar todas porque no acabo. En resumen he pasado 4 días geniales en esta ciudad y quiero volver en cuanto pueda.


4 comentarios:

  1. Ya veo que Zaragoza es un sitio digno de visitar xD me alegra que te lo pasaras bien y eso, y que estuvieras con tanta gente guay xD

    (L)

    ResponderEliminar
  2. jajaja comparto kasi todo kontigo...
    julia tiene esa virtud de parecer retrasada sin serlo... y es hulk xk km no se sabe si es tio o tia es la cosa! xD

    ResponderEliminar
  3. si! fue genial todo ^^

    tia! julia no sabes si es tio o tia o transexual, es que no se sabe lo que es, es transgenero xD

    ResponderEliminar
  4. Hola Joni!! muchas gracias por el comentario que nos haces en el blog, tu tb eres un tio muy majete y nos lo pasamos muy bien contigo... a ver cuando te vemos por aquí de nuevo.
    Besicos, Carlos y Coro =)

    ResponderEliminar