¡Bienvenidos caballeros y damas! Pues nada espero que disfruten de este modesto blog donde me expresaré mis vivencias, reflexiones, pensamientos entre otras cosas desde un momento crítico para mí y tal y tal ... ¡gracias!



jueves, 16 de diciembre de 2010

Sin salida de Desidia

Pues esta idea lleva en mi cabeza desde hace dos meses más o menos, cuando me propuse ir a Madrid a estudiar un grado superior de integración social que por distintas razones malévolas no pudo ser ... el caso es que al estar en una gran ciudad de la que no podía disfrutar apenas en parte por mi agravada relación con mi padre pues provocó que llegara a desesperarme profundamente, convirtiéndose todo en una anarquía. De dicha desesperación todavía no he salido por el empeoramiento de mi vida en tanto a lo intelectual, mental, social y otros ámbitos. Y por esto decidí denominar desde entonces la nueva etapa que llevaba desde tiempo atrás persiguiéndome "Sin salida de Desidia". El nombre de esta etapa viene de una canción que me gusta mucho que se llama "Desolado" de Pastora, y bueno en general dicha etapa incluye una gran inactividad laboral (no trabajo ni estudio pero estoy en paro), un gran odio a la tierra donde he nacido, una relación penosa con mi padre que me persigue allá a donde vaya, un desbordante anhelo y deseo de ser independiente y tener responsabilidades propias que ahora mismo no pueden darse en mi vida.
Hasta hace poco he ido a contracorriente y me enfrentado o ignorado a toda persona que no pensaba lo mismo o tenía la misma idea que yo. Sin embargo, tras tomar conciencia de mi situación he comprendido que tengo que escoger lo que se me ofrece y resignarme si no me gusta, por lo que buscaré trabajo en la tierra que tanto odio, para ir empezando. Tendré que aguantarme, que además no está el tiempo bueno en el tema del trabajo. Así que sólo queda resignarme, aguantar con lo que se me ofrece y esperar a días mejores, otros días vendrán para poder ser feliz
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario