¡Bienvenidos caballeros y damas! Pues nada espero que disfruten de este modesto blog donde me expresaré mis vivencias, reflexiones, pensamientos entre otras cosas desde un momento crítico para mí y tal y tal ... ¡gracias!



miércoles, 29 de diciembre de 2010

La vida, el mundo, todo es una mierda, ¿¡Y qué pasa?! Sigo adelante.

¡Sí! He dicho ya varias o muchas veces que todo es una mierda. ¿¡Y qué?!  Por ello no voy a dejar de vivir ya que siempre hay que vivir aunque sea entre la mierda. ¡Sí! Vivo entre la mierda que me invade y me lleva a bucear entre ella buscando claros de lucidez que traspasan dicha mierda. Como especifico antes, ya lo he dicho muchas veces "todo es una mierda" y no me importa volver a decirlo. Tampoco voy a mentir y fingir con un simple "estoy bien". Y a todo esto yo sigo adelante, ya he me estrellado  ¿Por lo que entonces para que voy a estancarme estrellado? Cierto es que no soy feliz, si no un infeliz, pero sabéis que la felicidad no es algo que controle, y como siempre digo otros días vendrán para poder ser feliz. Tampoco pienso en positivo, y estoy harto de que me digan que piense en positivo. A ver pesa mucho más la negatividad en mi vida que la positividad. Entonces soy realista, no me voy a mentir a mí mismo y a pensar en positivo, soy negativo y sigo tirando hacia adelante. No hay más.


Ahora, mi sensación es de aceptación y resignación con la realidad mezclado con un poco de evasión que manifiesto de diversas formas como por ejemplo escribiendo. No tengo ganas de hablar a no ser que sea en persona, y así pues el msn, chat en sí no lo utilizo y el móvil evito utilizarlo. Las pocas ganas de hablar no es por nada en especial, simplemente como el comilón que no tiene apetito, yo no tengo ganas de hablar. Y nada sólo decir que las navidades también me parecen una mierda y que espero que el nuevo año guarde en su futuro transcurso benévolas salidas.

2 comentarios:

  1. Fingir no sirve de nada, te lo dice la voz de la experiencia. Y la gente es muy dada a decirte "piensa en positivo", "busca algo que te anime", "tienes que ser feliz"...pero son muy pocos los que entienden por que estás mal o que se preocupan por ello.

    y yo lo cierto es que ultimamente tampoco tengo muchas ganas de hablar, solo con determinadas personas...y por supuesto, mejro a la cara claro.
    Te quiero

    ResponderEliminar
  2. en cuanto a lo primero totalmente de acuerdo y lo se! no se cuantas veces he pedido ya que me comprendan y demas ... bueno en si no lo he pedido, he dicho que ellos (dirigido a las personas que se lo he dicho) no me comprenden y tal y tal ... y al comentar eso se van distanciando aunque digan que no

    y en lo segundo lo mismo, totalmente deacuerdo, mejor a la cara y no se ... si es que con todo lo que dices me identifico, ya sabes

    ResponderEliminar